adminmytime – Herramienta web gratuita para gestión de proyectos

Publicado el

adminadminmytime.com es un portal desde el que podéis gestionar proyectos de manera gratuita, así­ como crear un grupo de trabajo y asignarles tareas. Cada registro puede tener comentarios y guardar el número de horas invertidas en el trabajo.

Dí­a a dí­a son mas las empresas que tercerizan y/o contratan empleados para trabajar de manera remota, desde sus casas y/o desde otro lugar de la oficina. Éstos requieren de un sistema que les permita gestionar el manejo de éstos recursos, asignandoles tareas, administrando sus clientes y proyectos, creando eventos, notas, etc

Ideal para organizar remotamente un equipo y tener todo bajo control. Aún se encuentra en estado beta, creciendo cada dí­a, como Verónica Osorio, una de las responsables por el proyecto, me comenta por email.
tareas
Un diseñador, dos programadores y un beta tester son los responsables por este proyecto que puede ahorrar muchos dolores de cabeza a mucha gente.

Comparte en:

4 comentarios en “adminmytime – Herramienta web gratuita para gestión de proyectos

  1. Excelente herramienta!!!, la vengo testeando en su versión beta, y como conozco a la «desarrolladora» puedo garantizar un buen trabajo hecho.

Comentarios están cerrados.