Twitual – Yo sigo, tú sigues, él sigue, nosotros seguimos…

twitualTwitual es una rápida forma de encontrar la lista de los usuarios de twitter que te siguen, de los que sigues, de los sigues y te siguen, de los que sigues y no te siguen y de los que te siguen y no sigues (uff…)

Sin necesidad de informar la contraseña permite obtener rápidamente la situación de cualquier usuario que deseéis, basta poner su login y apretar al viejo y eficiente ENTER.

Interesante para hacer un resumen rápido de vuestra situación en tan popular sistema y poder comenzar a seguir a ciertas personas con las que ni sabíais que estabais en contacto.

fuente: killerstartup

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Pingback: :: Diario De Blogs :: » Twitual - Yo sigo, tú sigues, él sigue, nosotros seguimos…

  2. Rodolfo Augsburger   •  

    Interesante :)

    “y de los que te siguen y no sigues (uff…)” ya esta dicho al principio.

  3. Pingback: Twitual ¿a quien sigues y no te sigue? | No Soy Geek

  4. Pingback: Twitual, estadísticas de tus followers en Twitter | Incubaweb

  5. johana nicole   •  

    Hola muy buenas me gustaría que dijeran como puedo saber quienes me siguen en twitter y quienes no me siguen  por fa necesito de sus ayudas. gracias saludos.

  6. Antony Jose   •  

    Hola también me gustaría una forma más fácil de saber quienes no me siguen que yo si sigo Followme on twitter @AntonyGr16 Aplico follow back

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>