Descarga vídeos de youtube directamente al móvil (vía bluetooth)

descarga

Pablo Gallego, uno de los responsables del ya comentado aquí Blueding, me informa de una nueva funcionalidad extremadamente atractiva.

A partir de ahora, informando la dirección de un vídeo de youtube en http://youtube.blueding.com/es/, será posible bajar el vídeo directamente al móvil que así lo desee, todo gratis, sin pagar transferencia de datos, ya que la misma se realiza con Bluetooth.

Una ventaja enorme para los que no tienen conexión de Internet en sus móviles y desean guardar vídeos para mostrarlos al mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Pingback: Descargar videos de YoutTube directamente al celular (vía Bluetooth)

  2. Pingback: Descarga vídeos de Youtube a tu móvil gratis | Witivi

  3. Pingback: Descarga vídeos de youtube directamente al móvil (vía bluetooth) « todo lo mejor aqui

  4. JESSICA   •  

    hola, me gustaria saver como poder pasar videos de youtube a mi samsung galaxy.. llevo 3dias comiendome la cabeza y no me keda otra q preguntar la verda.. lo e probado todo aver si me podeis dar alguna solucion razonable :) Graciias.

  5. enrique venegas vasq   •  

    comp yo quiero bajar videos de yuotube a mi cel sin la necesida de usar la pc y no las pajinas q me diero vuclick no me sierve para nada las serries no estan completas ayudame a en contrar la solusio mi cel es un motorola Q9h windows 6.1 si me ayudas te lo agradesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>