Descarga ví­deos de youtube directamente al móvil (ví­a bluetooth)

Publicado el

descarga

Pablo Gallego, uno de los responsables del ya comentado aquí­ Blueding, me informa de una nueva funcionalidad extremadamente atractiva.

A partir de ahora, informando la dirección de un ví­deo de youtube en https://youtube.blueding.com/es/, será posible bajar el ví­deo directamente al móvil que así­ lo desee, todo gratis, sin pagar transferencia de datos, ya que la misma se realiza con Bluetooth.

Una ventaja enorme para los que no tienen conexión de Internet en sus móviles y desean guardar ví­deos para mostrarlos al mundo.

Comparte en:

5 comentarios en “Descarga ví­deos de youtube directamente al móvil (ví­a bluetooth)

  1. hola, me gustaria saver como poder pasar videos de youtube a mi samsung galaxy.. llevo 3dias comiendome la cabeza y no me keda otra q preguntar la verda.. lo e probado todo aver si me podeis dar alguna solucion razonable 🙂 Graciias.

  2. comp yo quiero bajar videos de yuotube a mi cel sin la necesida de usar la pc y no las pajinas q me diero vuclick no me sierve para nada las serries no estan completas ayudame a en contrar la solusio mi cel es un motorola Q9h windows 6.1 si me ayudas te lo agradesco

Comentarios están cerrados.