Atomeet – Organiza fiestas con tus amigos

Organizar fiestas ya no será algo difícil y solo aconsejable para gente con alto grado de orden. Ahora ya podrás organizarla tú mismo con la ayuda de la web 2.0.

La que os presentamos hoy se llama Atomeet, y es una sencilla aplicación que en muy pocos pasos nos tiene montado un perfecto punto de contacto para todos los asistentes a nuestra fiesta.

Y quien dice fiesta, dice evento en general, ya que el propósito de Atomeet es tener informado a todos los asistentes de donde es, cuando es, y todas las condiciones que queramos añadir.

Para empezar, tenemos que elegir el nombre que le queremos dar al evento, y el lugar, geolocalizando en un mapa, gracias al cual se le dará toda la información necesaria a los asistentes de como llegar.

Tras esto, tan solo indicando nuestro email, podremos ir añadiendo e invitando al resto de gente interesadas en el evento, así como un mensaje para informarles de que se trata todo. Toda esta información les llegará a su email, y podremos ir añadiendo cambios y modificaciones para que nadie se pierda las novedades o los posibles cambios que se vayan produciendo.

Una estupenda herramienta con la cual ya nadie tendrá excusa para asistir a nuestra fiesta o evento.

Alfonso Miranda Castro