debug_mode=ON – el punto de encuentro de los programadores

Publicado el

Aquí­ os muestro debug mode on, una nueva red social para programadores en la que los profesionales pueden compartir sus experiencias y ganar dinero con ello.

Así­ me lo presentó, hace una semana, Ignacio Andreu, quien me comentó recientemente que están preparando un nuevo estilo estético en el portal:

Los usuarios pueden publicar artí­culos y tienen la posibilidad de ganar dinero si son clientes de Adsense. Configurando su cuenta pueden mostrar un banner de Adsense cada vez que alguien visita sus artí­culos. También tenemos grupos para crear comunidades sobre temas especí­ficos. Los grupos tienen foros y se pueden asociar artí­culos a ellos.

Hemos escrito un artí­culo explicando Qué es debug_mode=ON. En él se explican nuestras intenciones, motivos, motivaciones y nuestra «visión» sobre el proyecto.

[…] llevamos en el proyecto mas o menos un mes, empezamos a hacer la web pública hace semana y media y tenemos casi 900 usuarios, 70 artí­culos y 80 grupos. ¡Estamos sorprendidos de la buena acogida que está teniendo!. Por supuesto la web va a tener muchas más funcionalidades de las que existen ahora, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia que los usuarios puedan hacer. Hemos publicado una lista que iremos actualizando […]

Comparte en: