Plorf – Nueva forma de bajar música por Internet

Una nueva opción aparece en el mundo del download musical.

Plorf es un sitio web limpio y rápido en el que podéis buscar, escuchar y bajar miles de músicas de todo tipo en formato mp3.

Con posibilidad de incluir un player en vuestra web y de votar por el tema encontrado, Plorf se presenta como una buena competencia para las decenas de opciones que ya os he comentado en la categoría de Música.

fuente: Simple Spark

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. Pingback: Internet: Plorf - Baja música hasta que la RIAA nos alcance - Bitelia

  2. Katty   •  

    Hace tiempo funciona otro sitio igual pero en español. No se cual será clon de cual pero me da que en este caso es mucho más reciente el sitio en inglés. Además, el español le gana por bastante en el ranking de Alexa. Por lo demás, exceptuando detalles de diseño son idénticos. Sitio en español: http://buscarmusica.blogos.net

    A cada uno lo suyo :-)

  3. Katty   •  

    Ah, y ahora que me fijo bien… el que está en español también busca letras y videos. Lo comento porque tampoco estaría mal apoyar sitios en español que en inglés hay muchos.

  4. Pingback: Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - Plorf

  5. Pingback: Entrevistas a Andrés Calamaro en podcasts de Prodigy Msn Dixo » blogpocket 7.0

  6. Pingback: Plorf - Nueva forma de bajar música por Internet

  7. Pingback: Plorf, buscador de mp3 con muchas opciones | Tinta Fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>