Neuronsup – Juega a las preguntas y respuestas

Por en Redes Sociales

08/09/2008



A muchos de nosotros nos gustará jugar a estos típicos juegos de preguntas y respuestas, como el Trivial o similares, pero no siempre tenemos en casa a la gente suficiente para que resulte divertido.

Con la web 2.0 ésto ya no es un problema, y hoy os traemos Neuronsup. Se trata de una web, al que podríamos denominar como una red social de preguntas y respuestas.

Una vez registrados en el sitio, tendremos que elegir entre los diferentes temas que existen, no pudiendo superar el número de 15 temáticas. Hecho ésto, ya solo tendremos que ir respondiendo a las diferentes preguntas que nos vayan haciendo. Para cada una tenemos 15 segundos para contestar (parece ser que el 15 es el número fetiche de esta web), y si no hemos contestado pasaremos a la siguiente con un fallo.

Tenemos que hacerlo bien, ya que después habrá un ranking y tenemos que intentar quedar lo más arriba posible.

Lo interesante y lo 2.0 que tiene esta web es que las preguntas no las genera ni una máquina, ni un administrador único y todopoderoso, si no que seremos nostros mismos, los usuarios que pertenecemos a esta red social. Una vez enviada la pregunta, con sus diferentes respuestas (entre ella una correcta, claro), mediante votaciones se eligirán aquellas que entran en el juego.

Una divertida web para pasar un buen rato y, con suerte, aprendiendo cosas nuevas.


Publicidad

Comentarios (5)

  1. silencioencadenado septiembre 8, 2008

    Me ha encantado, así que lo pondré hoy en mi blog.

    Un saludo!

  2. Neuronsup, juego de preguntas y respuestas colaborativo | Codigo Geek septiembre 8, 2008

    [...] | wwwhatsnew Enlace | Neuronsup Estas leyendo “Neuronsup, juego de preguntas y respuestas colaborativo” [...]

  3. Gunner septiembre 8, 2008

    Excelente!!

    Otro sitio mas donde podré disminuir mi productividad laboral… xD!

  4. Noel Martín septiembre 9, 2008

    En primer lugar, muchas gracias por escribir sobre Neuronsup. Me gustaría comentaros que muy pronto realizaremos una actualización en la que se mejorará el sistema de envío y votaciones, y se incluirá el modo multijugador de juego.

    Un saludo!

  5. sah(L) febrero 14, 2010

    esta piolaaa esteee juegooo jaaa (L)

Opina y comenta