Wildscreen.tv – Tus videos en alta definición

Publicado el

Si alguien nos pregunta por algún sitio donde subir videos, todos decimos casi sin pensarlo que YouTube, pero hay muchas otras alternativas, e incluso algunas de ellas que las mejoran ampliamente.

Una de ellas es Wildscreen.tv, una estupenda comunidad de videos donde tenemos la oportunidad de subirlos con una calidad altamente superior, en alta definición.

El registro es gratuito, y una vez hecho ya podemos empezar a subir videos. Se puede subir videos en casi cualquier, desde avi a mov pasando por flv.

A la hora de subir un video tenemos varias opciones, como el permitir que se pueda embeber en una web, permitir comentarios en él, o hacerlo público o privado. Tras ésto, simplemente tenemos que seleccionar el video y a esperar que se suba. Algo muy interesante es que cuando se está subiendo podemos ir viendo su progreso, así­ como la velocidad de subida, y ésto se echa de menos en otros servicios más famosos donde no sabemos si se está subiendo bien, mal o regular, ni cuanto tiempo nos queda para tenerlo listo.

Así­ podremos ir creando nuestra propia biblioteca de videos, para compartirlo con nuestros amigos y seguidores, como se hace en cualquier red social.

Pero si lo único que queremos es ver los videos que hay en la comunidad, no necesitamos ni registrarnos ni nada, al igual que en otras comunidades podremos navegar con ellos y disfrutarlos.

En definitiva, una estupenda herramienta, aún en fase beta y con algunas cosas que corregir en su funcionamiento, pero que en general realiza su cometido bastante bien. Hay mucho video que ver y en muy buena calidad.

4 comentarios en “Wildscreen.tv – Tus videos en alta definición

  1. Otro sitio más de video, creo que la calidad de los videoas casi están a tope creo que lo que debieran enriquecer esos sitios con edición online de calidad.
    Gracias por el enlace, cómo siempre digo, excelente página esta.
    Saludos desde Cuba.

Comentarios están cerrados.