Just Leap In – Mi propio mundo 3D

Por en 3D, Redes Sociales

28/07/2008



Con un aspecto similar al famoso Second Life se nos presenta Just Leap In, un mundo 3D el cual podemos configurar a nuestro gusto.

En ese mundo virtual que nos construyamos podremos hacer diferentes cosas, como compartir videos, noticias, música y fotos a lo largo de él, de una forma muy visual y atractiva, podremos interactuar tanto nosotros como nuestros visitantes con todo ello, y a la vez que hacemos ésto podemos ir conociendo los mundos de otros usuarios. Además, podemos crearnos una lista de reproducción con nuestra música favorita para, mientras viajamos por nuestro mundo y lo de nuestros contactos, disfrutemos de ella.

Para poder ver correctamente estos mundos 3D en nuestro navegador, tendremos que descargarnos de la propia página una aplicación que lo hace posible. Existe para los navegadores más conocidos como son Internet Explorer y Mozilla Firefox, así como para casi todos los sistemas operativos.

Lo que intentan con todo ésto los creadores del sitio es que en un futuro, no se sabe si lejano o cercano, la navegación por la web sea de una forma más interactiva y real, al igual que lo hacemos en nuestro día a día.

Actualmente está en fase beta, con lo que algunas animaciones pueden parecer algo raras, pero poco a poco esperan ir mejorándolo todo y que sea prácticamente como estar en la vida real. ¿Lograremos en un futuro diferenciar el sueño de la realidad?


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Les TIC a l’escola. » Blog Archive » Just Leap In agosto 27, 2008

    [...] Via: Wwwhat’s new? [...]

  2. dian10 enero 4, 2010

    hola alguien sabe algun juego como imvu pero q no se tenga q descargar q no sea second life ni boombang ni habbo ::::::

Opina y comenta