Youlynx – Red social para móviles

Publicado el

youlynx es el servicio que me presenta Sergio Perez hoy mismo.

Se trata de una red social diseñada para telefoní­a móvil. Considerando la realidad que Expansión nos informa no cabe duda que este es un nicho de mercado que deberá ser cada vez más explotado.

En 2011, el 50% de los usuarios españoles de telefoní­a móvil utilizará las redes sociales de Internet a través del teléfono móvil, según un informe de Enter, el grupo de prospectiva tecnológica del IE. En esa fecha, más del 65% de los móviles tendrá tecnologí­a 3G, para acceder a Internet. En tres años, el mercado español habrá superado los 60 millones de usuarios respecto a los 49 millones actuales, lo que significa que más de 30 millones de clientes accederán a servicios de redes sociales a través de tecnologí­a móvil. Enter pronostica que el mayor crecimiento vendrá de la descarga de ví­deos y fotos a blogs y comunidades sociales.

Con esta red podréis compartir fotos, videos, textos… crear grupos y relacionaros con vuestros amigos desde cualquier lugar en el que os encontréis.

Desde la web podréis añadir y leer el contenido, preparado para adaptarse a los terminales móviles que serán los principales protagonistas de YouLynx.

Comparte en: