Picresize 3.0 – En busca del editor de imágenes online perfecto

  • votar

Por Juan Diego Polo el 25/06/2008 - (2)


Corría el año 2006 cuando os hablé de Picresize como una buena opción para editar imágenes online. Gracias a Adrian Urizar (ex-webadicto) os presento ahora la versión 3.0 de esta herramienta.

Encontrar una buena aplicación de edición de fotos en Internet no significa tener doscientas herramientas que el 90% de los usuarios no saben utilizar. Se trata de encontrar el equilibrio entre facilidad de uso y flexibilidad en el trabajo.

Picresize permite realizar muchas funciones útiles en la edición de imágenes de forma extremadamente sencilla. Algo que muchos de la categoría de edición de imágenes no tienen.

Podéis disfrutar de la aplicación en la dirección: http://gui.picresize.com/picresize2/

Enviar a delicious Guardar en Delicious | Enviar a meneame Enviar a Menéame | Enviar a Google Buzz Enviar a Google Buzz

Comentarios (2)

  1. Pic resize 3.0, un editor en línea de imágenes casi perfecto » Cosas sencillas Junio 25, 2008

    [...] el blog wwwhatsnew, comentan sobre pic resize, una buena opción para editar imágenes en línea, que consigue [...]

  2. Picresize un editor de imágenes de fácil uso | Pixelicia Junio 27, 2008

    [...] Wwwhats New editor on line, Picresize Una imagen que delata el uso del [...]

Comentarios de Twitter añadidos por BackType