SocialSparks - Encuentra patrocinadores para tu blog

por Juan Diego Polo | 3 comentarios | votar
Escrito en Comercio electrónico y marketing, Ganar dinero el día 27/05/2008

publicidad.jpg

Hace tiempo que entraron en contacto conmigo para presentarme SocialSparks, una plataforma de publicidad que podéis utilizar para ganar dinero escribiendo en Internet.

En SocialSparks se encuentran empresas y proyectos dispuestos a patrocinar vuestro blog pagando por noticia escrita o en forma de banner. Podéis navegar entre las cientos de ofertas disponibles en busca de la propuesta que coincida en tema e idioma (lo que no es fáci, ya que la mayoría de las ofertas son para blogs en inglés).

bonus.jpg

banner.jpg
Por supuesto también podéis hacer propuestas a la blogosfera para divulgar vuestros productos, seleccionando previamente las bitácoras que consideréis de interés.

Entradas relacionadas


¿Te gustó?, ¡comenta!

3 respuestas a “SocialSparks - Encuentra patrocinadores para tu blog”

  1. JokinSu el Mayo 27, 2008 11:59 am

    interesante propuesta…quizá pueda ser una alternativa a los típicos canales publicitarios.

    Gracias

    Responder

  2. Mike Kubrisck el Mayo 27, 2008 6:39 pm

    Otra opcion mas quienes desean ganar dinero con su blog. Datanomia.com/

    Responder

  3. Tendencias Digitales - el blog » Blog Archive » Cómo rentabilizar un blog emprendedor el Mayo 27, 2008 1:33 pm

    [...] ahora también es posible utilizar ese blog para generar unos pesos extra, que nunca vienen mal. Vía Wwwhatsnew.com me entero de la existencia de SocialSpark, un servicio que permite el encuentro on-line de bloggers [...]

Deja un comentario




TrackBack URI

    Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Twitter

    Twitter WWWhatsnew

    Comunidad


  • Hospedaje

      Ferca Network. Servidores Dedicados y Alojamiento Web