SocialSparks – Encuentra patrocinadores para tu blog

Publicado el

publicidad.jpg

Hace tiempo que entraron en contacto conmigo para presentarme SocialSparks, una plataforma de publicidad que podéis utilizar para ganar dinero escribiendo en Internet.

En SocialSparks se encuentran empresas y proyectos dispuestos a patrocinar vuestro blog pagando por noticia escrita o en forma de banner. Podéis navegar entre las cientos de ofertas disponibles en busca de la propuesta que coincida en tema e idioma (lo que no es fáci, ya que la mayorí­a de las ofertas son para blogs en inglés).

bonus.jpg

banner.jpg
Por supuesto también podéis hacer propuestas a la blogosfera para divulgar vuestros productos, seleccionando previamente las bitácoras que consideréis de interés.

5 comentarios en “SocialSparks – Encuentra patrocinadores para tu blog

  1. Yo poseo un blog sobre desarrollo personal, a mis futuros auspiciantes se pueden beneficiar dado que mi blogs está relacionado con una Ong´S de héroes de Malvinas, que se dedican a desarrollar el potencial humano y mejorar la calidad de vida de los mismos, con talleres sobre violencia de género, adicciones y desarrollo personal, recien comenzamos y necesitamos contar con unos 20 sponsor o auspiciantes para generar algo de ingresos, muchas gracias.-Carlos Ariel MontenegroPresidente Fundador