100blogs.com – Nueva y enorme red de blogs

Publicado el

100blogs.jpg

100blogs.com es una nueva red de, de momento, 60 blogs temáticos de los más diversos asuntos.

Fue creada integralmente por mi empresa, PoolDigital, y parece que el cliente quedó bastante satisfecho. Muchas horas de trabajo que valen la pena cuando, un mes después de terminar el proyecto, vemos que 100blogs cuenta ya con más de 1000 artí­culos en todas sus bitácoras.

Aquí­ os comenta la experiencia de este primer mes gestionando nada más y nada menos que 60 blogs, entre los que se encuentran, como más activos:

BlogSociedad (98), BlogFutbol (92), BlogLibros (82), BlogPeques (57), BlogRelaciones (56), BlogDeportistas (51), BlogJuegos (48), BlogCotilleos (42), BlogEstrenos (41), BlogRecetas (39), BlogEstética (31), BlogFotógrafos (26), BlogMascotas (24), BlogTenis (24).

Si alguno de vosotros está interesado en formar escribir para esta enorme red, entrad en contacto con los administradores, seréis bienvenidos:

Es una gran oportunidad de sumarte a un equipo humano muy interesante y colaborativo, con constantes promociones entre los bloggers y unos ingresos justos por tu trabajo, en una carrera profesional novedosa en el mundo actual. Se valora la experiencia y las ganas de aportar buenos contenidos a la red que interesen, entretengan o ayuden a otras personas.

Publicado en
Etiquetado
contenidofotosjuegoslibros

Comparte en:

3 comentarios en “100blogs.com – Nueva y enorme red de blogs

  1. Muchas gracias Diego por tus palabras y tu apoyo, ya sabes que sin tu colaboración, y por supuesto la de tu equipo, 100Blogs se hubiera quedado solamente en una idea. Gracias una vez más por los meses de trabajo que le habéis dedicado y la paciencia que habéis tenido con nosotros 😉

Comentarios están cerrados.