MiTarjetaPersonal – Tarjetas de visita en PDF

Por en Académico y profesional

19/04/2008



MiTarjetaPersonal

Gracias a MiTarjetaPersonal (versión en español de BusinessCardLand) es muy sencillo crear tarjetas de visita para luego exportarlas a PDF, que podrás imprimir en la calidad que desees, en una imprenta o con tu propia impresora (aunque quizá, la primera opción sea la mejor si le quieres dar un aspecto más profesional).

Disponen de varias plantillas entre las que elegir. Después se selecciona el tamaño deseado (entre ‘americano estándar’ e ‘internacional’), los datos que se desean incluir, se rellenan, se eligen los colores y listo. ¿El resultado?

Tarjeta

La aplicación nos da la opción de crear bien un PDF con varias tarjetas por cada hoja (dependiendo del tamaño elegido) para recortarlas uno mismo o bien una única tarjeta, si la queremos enviar a una imprenta profesional.

Además, ofrecen varios consejos de diseño para conseguir un mejor acabado.

De alguna forma, a través de hombrelobo.


Publicidad

Comentarios (5)

  1. Mi Tarjeta Personal, creador de tarjetas gratuitas de visita abril 21, 2008

    [...] el papel que desees, las tarjetas, de 8 a 10 por página, en función del modelo elegido. Fuente | Wwwhat’s new? Enlace | Mi Tarjeta Personal Entradas relacionadasTarjetas de visitaDiseña, imprime y comparte [...]

  2. tarjeta de visita octubre 7, 2008

    Genial…. Y puesto que la mayoria de la gente juzga una actividad por la imagen, es de importancia fundamental que el billete logre transmitir profesionalidad y calidad.

  3. tarjetas de visita mayo 19, 2011

    buenas ideas. Muchas gracias!

  4. Webkard mayo 6, 2014

    Hola! Nosotros tenemos una plataforma que permite crear tarjetas de visita online de forma gratuita y con muchas opciones para dar más información y difusión. Por ejemplo, se puede poner la ubicación con Google Maps, un calendario para crear eventos, un CV, se pueden insertar vídeos de Youtube, está integrada con redes sociales, y hasta se pueden ofrecer ofertas del tipo de Groupon o Letsbonus. La web es http://www.webkard.com, os esperamos allí!

Opina y comenta