Twingly – Los blogs invadiendo el mundo

Por

Escrito el día 03/01/2008


En el video podéis ver un ejemplo de lo excitante que puede ser navegar por un mundo donde cada punto representado indica una entrada en la blogosfera.
Twingly crea un protector de pantalla en forma de mundo que se conecta a internet en busca de nuevas entradas en los blogs que se hayan registrado previamente.
Conectado permanentemente a Internet va recibiendo avisos de los blogs con dirección RSS activada, localizando la entrada geográficamente generando el bonito efecto del video.
Además de generar el protector mostrado, también dispone de un motor de búsqueda de noticias, aunque no es tan sorprendente como el globito.
Rápida e interesante forma de ver como la fiebre blog invade el mundo.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Digitopia » Blog Archive » Twingly, que bonita es la blogosfera enero 3, 2008

    [...] a traves de wwwhat’s new a Twingly, un salvapantallas que nos informa en tiempo real de la actualización de todos los [...]

  2. Twingly, pings y salvapantalla de la actividad de la blogosfera enero 3, 2008

    [...] | Wwwhat´s New Enlace | [...]

  3. Ocaña enero 7, 2008

    Hay un error en el enlace a twingly

    Me ha gustado, gracias!

  4. Twingly lanza un ránking de blogs mundial diciembre 17, 2008

    [...] En enero de este año os hablaba de un excitante site que permitía ver el conjunto de la blogosfera como miles de puntitos que se iban iluminando en un original fondo de pantalla. Una obra de arte realizada por la gente de Twingly, un buscador de contenido entre la llamada blogosfera. [...]

Opina y comenta