Khaces – Un twitter español

Escrito el día 14/12/2007



khaces.jpg

En Khaces la gente cuenta eso.. lo que hace.
Que si está viajando, que si estudia, que si trabaja…
Comentarios clasificados por la ciudad desde la que escribe el texto y posibilidad de comentar las actividades de otros con la finalidad de ampliar vuestra red de amigos.
Una iniciativa que poco a poco va creciendo, contando ya con 78 usuarios, 1373 Khaces, 1600 comentarios, 509 mensajes privados y 24 ciudades.

Publicidad

Comentarios (8)

  1. Xavi diciembre 14, 2007

    Parece interesante, voy a ver!

  2. Khaces, servicio de microblogging para usuarios de España diciembre 14, 2007

    [...] | Wwwhat´s New Enlace | [...]

  3. Khaces un nuevo clon de Twitter en español Loogic.com Blog Archive diciembre 17, 2007

    [...] Más infomación en el blog de Khaces. Votar por Khaces en Loogic Rank. Visto en wwwhatsnew. [...]

  4.   khaces en los medios digitales by Khaces diciembre 17, 2007

    [...] de Diciembre cuando Juan Diego Polo destapó la caja de los truenos apuntando en wwwhatsnew.com a Khaces – Un twitter español [...]

  5. Guille enero 6, 2008

    Hemos ampliado el servicio a nuevos países de habla hispana en Latinoamérica.

    Los nuevos 20 países son Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguai, Peru, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    Saludos,

  6.   Déjate seguir en khaces.com by Khaces febrero 27, 2008

    [...] que muchos de vosotros ya conoceis la simpática imagen de este servicio que  presentábamos en wwwhatsnew hace un par de meses y que ahora se presenta algo más fresco y con algunas novedades [...]

  7.   khaces cumple 2 años by Khaces diciembre 15, 2009

    [...] ya dos años que anunciábamos el lanzamiento de khaces en wwwhatsnew. Dos años después el servicio ya cuenta con más de 10.000 usuarios y está apunto [...]

Opina y comenta