EasySponsorship – Crea una página del proyecto que necesita ser patrocinado

Publicado el

sponsors.jpg

Cada vez son más frecuentes los emails que recibo pidiéndome patrocinio para ONGs de todo el mundo. Puede ser que en algún momento haya dado la impresión que estoy lleno de dinero por todos los lados.. siento informar que no es cierto.
Claro que puedo ayudar en 50 o 100 dolares de vez en cuando, pero de eso a patrocinar un proyecto de niños carentes en Perú.. hay un salto.
El caso es que aquí­ os dejo EasySponsorship, una opción gratuita que permite, a los que lo necesiten, crear una página con la descripción del proyecto que necesite ayuda económica.
Bastan pocos pasos para tener una página completa, con fotos, textos, área para recoger mensajes y obtener donaciones.
La página creada puede ser mandada por email, a un número máximo de 100 personas, para comenzar la divulgación del proyecto.
Aquí­ os dejo una captura para que os hagáis una idea de lo que se esconde en este site que, espero, ayude más de lo que yo, de momento, puedo ayudar.
sponsors1.jpg
fuente: KillerStartups

Comparte en:

Un comentario en “EasySponsorship – Crea una página del proyecto que necesita ser patrocinado

  1. Agradezco la colaboración que me puedan brindar a fin de realizar un evento en el mes de diciembre, en el que pueda regalar a los niñoz de muy bajos recursos económicos del municipio de Arauca, juguetes didácticos que permitan la evolución de su cognitividad.

    Germán Dí­az Correales
    Fundación Arauca Mejor

Comentarios están cerrados.