Ponoko – Crear, guardar y vender tus diseños

ponoko.jpg

Si pertenecéis a ese grupo de élite que consiguen hacer una obra de arte con un trapo sucio os puede interesar la aplicación que hoy os comento.
Se trata de Ponoko, un nuevo sistema que permite a los diseñadores crear ilustraciones en formato eps (usando Corel, Adobe illustrator, Inkscape o Freehand, por ejemplo) y montar su portafolio en Internet de una forma organizada y elegante.
Ponoko ofrece guías de ayuda para realizar los dibujos con las herramientas descritas y permite mostrar la galería para que otras personas puedan disfrutar de los trabajos.
Podéis también vender cada diseño, incluyendo el precio como propiedad del mismo y esperar a que un comprador esté lo suficientemente interesado como para pagaros por él.
ponoko2.jpg
fuente: techcrunch

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Pingback: Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - Ponoko

  2. Pingback: Retazos de la web del 2007-10-17 (microblogging) | hombrelobo, una mente dispersa

  3. Shakira   •  

    Quien lo compra empresas o que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>