Descorchados - Red social en español para conocer nuevos vinos

por Juan Diego Polo en Agosto 24, 2007 | 3 comentarios
Escrito en Salud y alimentación, en Español

descorchados.jpg

Vinos, tema que los españoles respiran y sobre el que ya he escrito varias veces en este blog.
En este caso no voy a hablar de una enciclopedia de vinos a lo wikipedia ni de un nuevo site de olores 2.0, voy a comentar un sitio que Diego Peris me envía desde Loogic: Descorchados.
Se trata de una red social en la que los usuarios se recomiendan vinos unos a otros.
Cada vino puede ser votado al mejor estilo digg, comentando y compartido con la comunidad.
Las opiniones y descripciones de cada tipo son bastante sencillas de entender para los legos en el tema, con un precio aproximado para saber si vale la pena seguir leyendo o saltamos a la siguiente botella.
Vinos bien clasificados e incluidos por los propios usuarios, en español y, por supuesto, beta.



¿Te gustó?, ¡comenta!

3 respuestas a “Descorchados - Red social en español para conocer nuevos vinos”

  1. Lis el Agosto 24, 2007 1:21 pm

    Hola Diego!
    Quería comentarte sobre nuestro sitio web: http://www.gowine.com.ar. Es parecido a Descorchados pero tiene más herramientas y funcionalidades para el usuario, más al estilo de Bottle Talk. Hecho en Mendoza, Argentina. Algunas novedades son que tendrá una sección noticias y un motor que calcule automáticamente la relación precio/calidad de un vino según los datos ingresados por los usuarios.
    Saludos!
    GoWine!

  2. morsa el Agosto 24, 2007 2:40 pm

    hay otro sitio también q se llama http://www.gowine.com.ar que parece q se las trae…habra q estar atento :)

  3. Descorchados, red social para los amantes del buen vino, web para expertos del vino Internet el Agosto 24, 2007 12:16 pm

    [...] (Vía: Wwwhat’s new?) [...]

Deja un comentario




TrackBack URI