Proxology – Un nuevo proxy para navegar por páginas bloqueadas

Por en Proxys

16/03/2007



proxology.jpg

Sin ánimo de ir contra ninguna ley o de incentivar a realizar acciones inmorales, os presento otra opción que permitirá a los internautas frustados navegar por páginas que fueron bloqueadas por el departamento de seguridad de la institución en la que navegan.

Proxology nos permite indicar la dirección que pretendemos visitar y recibir, después de seleccionar algunas opciones sobre codificación y visualización, la tan deseada y censurada información.


Publicidad

Comentarios (9)

  1. noticias.woxblog.com marzo 16, 2007

    Proxology – Un nuevo proxy para navegar por páginas bloqueadas…

    Sin ánimo de ir contra ninguna ley o de incentivar a realizar acciones inmorales, os presento otra opción que permitirá a los internautas frustados navegar por páginas que fueron bloqueadas por el departamento de seguridad de la institución en la …

  2. BitSignals » Proxology: Navega por páginas restringidas abril 28, 2007

    [...] Proxology – Un nuevo proxy para navegar Ver más de: Herramientas, Software Trackback a este post Esta entrada fue escrita el: [...]

  3. Marco diciembre 7, 2007

    Hola, la pagina me ha funcionado “bien”, solo que deberia de haber la opcion de poder bajar y subir archivos, ya que para eso es para lo que necesoto abrir las paginas. Pero.. ya que… pr lo menos puedo ver los datos nuevos. Saludos

  4. Dpredator diciembre 4, 2008

    Hay que ser tonto para ponerle un nombre así a una página que pretende “abrir una brecha” en la seguridad de las barreras o delimitaciones que ponen las empresas. Solo por el nombre se puede deducir para que vale esa página, y por tanto cualquier empresario con coeficiente intelectual normal y que no quiera que sus trabajadores entren en las páginas que quieran, prohibirá el acceso también a cualquier página con un nombre el qual indique que va contra sus beneficios.. en fin…

  5. cyrux noviembre 4, 2009

    en efecto como se comenta arriba, los tags juegan un papel importante ya que blokean el acceso a ciertas paginas, aun asi estas web segun “indetectable” se pueden bloquear tomando como seguridad el n° de inicio de sesion, la IP y la MAC aparte son otros validadores. saludos y gracias. por cierto como ven ese curso en la red http://www.cursohacker.com? alguien sabe si es real?.

  6. iMac enero 19, 2011

    pagina :) OK…ggggggg

  7. Haker elíte mayo 4, 2012

    Hola,es verdad,me parece una tontería que creean blocs,paginas,con el nombre que empieza por proxy…”etc,como dicen algunos de aquí,un empresario con dos dedos de frente sabría que bloquear todas las pagínas que enpiezen por la palabra proxy,entonces,como entras en dichas paginas si se te bloqueea,bueno saludos,soy un haker y este foro vale mieerda.

  8. Haker elíte mayo 4, 2012

    Por cierto e entrado aquí desde el ultra surf ;)

  9. Haker elíte mayo 4, 2012

    Otra cosa,yo de vosotros descargaría el ultra surf,en vez de darse tantos rodeos con proxys,puertos ETC.Busquen en google,ultra surf soltonic,y es un navegador proxy..-.

Opina y comenta