NurseLinkup – Red social para enfermeras

Publicado el

nurses.jpg

Y mientras en la internet hispana aun nos estamos pegando en busca de servicios web relativamente básicos, los americanos ya están lanzando redes sociales para enfermeras y enfermeros.

Cientos de enfermeras intercambiando opiniones, participando de forums, buscando consejos en conjunto, leyendo artí­culos relacionados con el mundo de la enfermerí­a… NurseLinkup es una red social que permite a los participantes subir fotos, experiencias y demás datos que serán de utilidad para la comunidad.

fuente: momb

Comparte en:

4 comentarios en “NurseLinkup – Red social para enfermeras

  1. LA CARRERA DE ENFERMERIA HOY YA RECONOCIDA COMO PROFESION NO COMO UN OFICIO . REQUIERE DE MUCHO AMOR Y SACRIFICIO YA QUE NO SOMOS REMUNERADAS TANTO EMOCIONAL COMO ECONOMICAMENTE YA QUE SI EL PACIENTE SE RECUPERA TODOS ALABAN AL MEDICO PERO LA LABOR DE LA ENFERMERA ES ESCENCIAL YA QUE NOSOTROS SOMOS QUIENES DAMOS EL Tx. Y EL CUIDADO PARA SU RECUPERACION.

  2. Hola tengan un buen dia todas (os) enfermeras , quisiera decir que estoy deacuerdo con el comentario de Silvia, pero mas que todo,hablar de como es la situacion de enfermeria en estados Unidos , es muy dificil incorporarse si no saves Ingles, es como si todo lo que estuaste ,trabajaste, no vale nada un consejo para las enfermeras que no hablan ingles y quieren viajar a Estados unidos, aprendan bien Ingles ,por que yo , estoy aqui,pero no puedo ingles , no estoy trabajando de enfermera.

  3. hola a todos yo soy estudiante de enfermeria y la verda es ua carrera muyb interesante y necesita de mucha paciencia y si otra cosa que necesita es amor al trabajo que realizas espero que luego me den algunos tip para ser mejor estudiante

Comentarios están cerrados.