gravity – Entender mejor la fuerza de la gravedad

Publicado el

juego gravity

Gravity es un juego que os permitirá entender mejor el significado de la fuerza de la gravedad y el efecto en un pequeño cuerpo ante la existencia de varios cuerpos celestes con diferentes tamaños.

A medida que avanzan los niveles el numero de cuerpos aumenta, el objetivo es soltar un pequeño átomo (o asteroide) en un lugar donde la fuerza conjunta de la gravedad de los cuerpos permita el mayor tiempo sin colisión.

Es solamente uno de los muchos juegos disponibles en este sitio, sitio que recuerda a esos clásicos que acumulaban cientos de juegos flash, pero que por la incompatibilidad con los navegadores la gran mayoría han desaparecido o han migrado a tecnología HTML5.

Aún así, si lo que buscas es entender la fuerza de la gravedad, nada como ver una lista de sitios relacionados con el aprendizaje de la física básica. Últimamente estamos realizando buenas listas sobre ese tema, como la de Cómo simular el MRU y el MRUA por Internet, por ejemplo, por lo que si os interesa la materia, no olvidéis seguirnos para no perder los mejores recursos para complementar lo que aprendéis en clase.

Comparte en:

Un comentario en “gravity – Entender mejor la fuerza de la gravedad

Comentarios están cerrados.