toufee – Crear presentaciones online en Flash

Por en Office y gestión de proyectos

31/12/2006



Este tipo de aplicaciones está siendo cada vez más buscado por los profesionales que viven dando cursos o haciendo presentaciones a distancia.

En mi caso uso vyew, site que hacrecido mucho en los últimos meses y que ahora permite hacer presentaciones remotas con participación de los participantes vía chat.

Toufee es otra opción que hay que tener en cuenta. De forma sencilla, sin mucho conocimiento técnico, podéis hacer rápidamente presentaciones atractivas usando la animación que Macromedia Flash permite.

En inglés, portugués y chino, con referencias de techcrunch, gratis, fácil… no hay ningún motivo por el cual no se transforme en una herramienta más de nuestro día a día.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - Toufee enero 2, 2007

    [...] Toufee: Online Flash Generator Toofee ist ein Online Tool, mit dem man Flashfilme (z.B. für Präsentationen) erstellen kann. Die erstellen Filme können mit anderen geteilt werden oder auch in Webseiten (MySpace, Blogs) integriert werden. Bilder aus Flickr sowie Videos aus YouTube und Googlevideo kann man problemlos importieren. http://www.toufee.com via: Wwwhatsnew Technorati: Toufee [...]

  2. Comparte tu escritorio y archivos at powerpymes.com enero 4, 2007

    [...] He estado buscando la herramientas perfecta para mi esposa y creo que ya la he encontrado. Ella es de las pocas mujeres que teletrabajan en la ciudad donde vivimos y necesitaba algo que la mantuviera no solo conectada via e-mail o chat con su empresa, que está a 10 minutos de distancia manejando, y que además tuviera las características de poder revisar junto a la jefa de diseño y el director general (que en ocasiones está a miles de kilómetros de distancia) lo mismo fotografías que texto e ir haciendo comentarios y adecuaciones sobre la marcha (así es el mundo editorial) y tal parece que la gente de Vyew la escuchó porque el producto es uno de los mejores de su tipo que hemos revisado aquí en este blog. Ya que además de parecer un pizarrón interactivo donde cualquiera de un grupo determinado escriben y ven lo que otros están escribiendo pueden realizar modificaciones a prácticamente todo tipo de archivos como: .doc, .jpg, .xml, .ppt, .pdf, etc. a la vista de todos y estas modificaciones se van guardando automáticamente. Es dificil para una PyME no encontrarle uso a esta herramienta que no necesita ser descargada sino que se utiliza directamente desde el navegador de Internet. Y por supuesto que viene reforzado con chat y teleconferencia. Toda una maravilla que seguramente me granjeará un beso de mi esposa. via wwwhatsnew [...]

Opina y comenta