toufee – Crear presentaciones online en Flash

Este tipo de aplicaciones está siendo cada vez más buscado por los profesionales que viven dando cursos o haciendo presentaciones a distancia.

En mi caso uso vyew, site que hacrecido mucho en los últimos meses y que ahora permite hacer presentaciones remotas con participación de los participantes vía chat.

Toufee es otra opción que hay que tener en cuenta. De forma sencilla, sin mucho conocimiento técnico, podéis hacer rápidamente presentaciones atractivas usando la animación que Macromedia Flash permite.

En inglés, portugués y chino, con referencias de techcrunch, gratis, fácil… no hay ningún motivo por el cual no se transforme en una herramienta más de nuestro día a día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Pingback: Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - Toufee

  2. Pingback: Comparte tu escritorio y archivos at powerpymes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>