BlueDot – Conocer las páginas preferidas de tus amigos

Publicado el

BlueDot es otra de las iniciativas que nos permiten guardar nuestras páginas favoritas clasificándolas y compartiéndolas con nuestro grupo de amigos.En este caso nos encontramos con dos botoncillos que se instalarán en nuestro navegador para apretarlos en caso de querer guardar una página vista o visualizar nuestro banco de favoritos.

Al mismo tiempo que hace la función de del.icio.us, nos permite crear grupos de amigos para compartir esas maravillas que hemos ido encontrando, permitiendo, al estilo digg, votar por los más interesantes.

Un comentario en “BlueDot – Conocer las páginas preferidas de tus amigos

  1. ¡Hi allí­! Pardon me pues mi español es mismo pobres y he utilizado un traductor en este texto. Trabajo en el Blue Dot. Gracias por fijar la información sobre nosotros. Muy nos excitan por lo que hemos construido y estás correcto compararnos a del.icio.us y al digg. , Sin embargo, deseaba destacar que somos mucho más sobre compartir con tus amigos que en esos sitios. Nuestro sitio está sobre permanecer en un contacto mejor con la gente a que conoces y como, nosotros apenas sucede utilizar historias, Web pages, el etc. nuevos para hacerlo. Sentirte libre dar al sitio un intento y dejarme saber lo que piensas. Somos UTF-8 obedientes así­ que nuestras ayudas del sitio cualquier lengua. ¡Damos la bienvenida a grupos de amigos de por todo el mundo! Eric

Comentarios están cerrados.