Bebo – Notas, fotos, blog y antiguos amigos

Publicado el

Antes de que blogger caiga de nuevo (hoy fue la segunda vez en dos dí­as), aprovecho y os cuento algo sobre Bebo.Se trata de un site sin mucho refinamiento estético que permite escribir un blog, anotaciones, añadir fotos en tu perfil, enviar mensajes y crear una comunidad de amigos que pueden ser encontrados después de indicar la escuela donde estudiásteis.

Nada nuevo hasta aquí­.

Lo interesante es la integración con Skype, ya que Bebo permite mantener a los grupos de amigos en contacto gracias a una asociación Bebo-Skype que nos avisa cada vez que algún conocido de bebo esté online.

Comparte en:

2 comentarios en “Bebo – Notas, fotos, blog y antiguos amigos

  1. Dicen que el dí­a 20 de Julio se celebra ‘el dí­a del amigo’, así­ que supongo que va a ser un gran dí­a para gorronear, que te inviten unas birras aprovecharse de amigas con derecho a roce, etc etc.
    Mientras esperamos tan señalada fecha, hemos encontrado una web en la que si cuelgas fotos de tus colegas, las puedes trucar y luego enviarlas por mail para festejar el dí­a.
    El mecanismo es muy fácil, te pillas una foto del colega al que quieras humillar, si esta de frente mejor y eliges el disfraz que le quieres poner y ya esta. Yo en cinco minutos he hecho tres. A inundar los mails a los amigos
    El link de la famosa paginita es este: http://www.amigoXamigo.com

Comentarios están cerrados.