Amiamo – Di todo lo que te gusta y encontrarás personas parecidas

Publicado el

Amiamo es otro de esos sites que permiten encontrar la media naranja por internet.Basta incluir una por una la lista de cosas que te gustan (escribir, cine, leer, internet, lagos, playa, verano, helado de menta, wwwhatsnew…) y el site buscará a las personas que se encuadran con tu perfil.

Si incluí­s palabras en español, buscará solo personas hispanas, claro.

De momento no hay mucha gente, pero la idea es buena.

Publicado en
Etiquetado
Cine

Comparte en:

2 comentarios en “Amiamo – Di todo lo que te gusta y encontrarás personas parecidas

  1. Aún no he probado este pero hasta ahora no me han gustado las webs de este tipo (match, meetic, etc.). ¿Alguien puede recomendar algún sitio de estos que realmente vaya bien?

    Zenks

  2. la verdad tengo gustos raros con respí¨cto a la musica, programas de tv y hasta a los deportes que hago por ejemplo me gusta la musica como avril lavigne, skye sweetnam, drake beel y el mejor de todos simple plan y odio la cumbia con respecto a peliculas bueno todo tipo de ellas programas de television jaja y empieza la raresa me gustan programas como home and away, degrassi, blue water high, dr house, r.f.r., etc… practico tenis y ando en rollers dia y noche, me encanta el basketball tambien. soy muy bueno dibujando y gane varios concursosde dibujo me gusta leer libros de aventuras.

Comentarios están cerrados.