Ante las posibles carencias del actual sistema educativo siempre habrán herramientas para compensar lo que no se puede aprender en las aulas, como es el caso de Skillshare. En esta interesante plataforma, el usuario podrá registrarse para atender o dar clases ganando dinero en el proceso.
Las clases que pueden recibirse en Skillshare están divididas en cinco categorías: arte, cocina, empresariales, estilo de vida y tecnología, con diversas subcategorías en las que elegir el cursillo al que queramos asistir como por ejemplo programación, desarrollo de negocios, hacer cóctails, entre otros. Cada clase ronda los 20-25 dólares, aunque algunos cursillos pueden constar de más de una clase y podemos ver que dependiendo de la temática los precios varían considerablemente, desde 50 hasta cientos de dólares.
Si nos interesa algún cursillo en particular, podemos consultar el perfil del profesor que lo imparte, que incluye información que nos pueda interesar como la experiencia de éste en horas de formación. Los profesores se llevan un 85% de lo que paga el alumno, y Skillshare el 15% restante.
Una nueva iniciativa relacionada con la educación paralela. Aunque no esté disponible en nuestra región, siempre podemos echar un vistazo para entender mejor una tendencia cada vez más común en la web.
Link: Skillshare | Vía: Mashable
Buenas tardes,
Soy profesional de la carrera de Ingenieria Industrial y estoy interesada en colocar un curso en esta pagina.
Cual es el proceso y/o procedimiento??
Soy Profesional en Ventas: Mayor, Detal, Multinivel, ocupando posiciones desde Vendedor, Supervisor, Gerente, Instructor, Fundador y Presidente de Empresas.
Estoy interesado en conocer procedimiento para colocar un curso en esta pagina.
Gracias anticipadas.