Muchos ya sabíamos que a diferencia de las grandes aplicaciones especializadas en reproducción de música como Rdio, Spotify, Rhapsody o MOG, que cuentan con las licencias pertinentes para reproducir la música que ofrece, Grooveshark ha tenido ciertos problemas relacionados precisamente con este tema, ya que depende exclusivamente de que los usuarios la suban legalmente y, si no es así, proceden a quitar el enlace a la canción posteriormente.
El resumen es que Grooveshark acabó recibiendo tantas quejas que Google y Apple la retiraron de sus respectivos markets y stores, pero ahora la compañía pretende arreglar el problema lanzando una versión de la aplicación en HTML5 para Android, iPhone, iPad, BlackBerry PlayBook y HP TouchPad. Por el momento podemos ver y probar la aplicación haciendo clic aquí.
La aplicación es sencilla pero funciona, nos encontramos en ella con tres divisiones: búsqueda, estaciones y popular, dependiendo si lo que queremos es buscar y escuchar canciones de la lista que nos ofrecen o queremos dejar conectada una emisora de radio.
Link: Grooveshark HTML5
este va a ser el año de las aplicaciones para móviles, se venía venir y es clave para el futuro de todo ene este mundo de la informática
Quisiera saber si esta app no es compatible con el Ipod touch 4ºG…?
chásgracias
Silvia