Stamped, una simple aplicación para valorar y puntuar lugares, libros, pelí­culas…

Publicado el


Es innegable que hoy en dí­a existen incontables, por no decir demasiadas, aplicaciones que nos permiten valorar, criticar y puntuar nuestros restaurantes, discotecas, bares, cines y hoteles favoritos. Pero también es cierto que no todas ellas son simples y funcionales y si lo que buscamos es una interfaz sencilla, sin complicaciones y mezclada con un servicio que funcione mediante geolocalización, Stamped es una de esas aplicaciones que puede servirnos perfectamente.
Sin necesidad de valorar los lugares que visitamos, los libros que leemos o las pelí­culas que vemos con cuatro sobre cinco estrellas o con una puntuación concreta, en Stamped disponemos de 100 «stamps» iniciales: si te gusta algo, marcas tu aprobación con una de esas «stamps» y si no, sencillamente no lo haces. No puedes utilizar tus stamps a la ligera porque como hemos comentado sólo tenemos 100. Obtendremos más si nos convertimos en un usuario activo del servicio.
A la hora de recomendar sitios para visitar, Stamped utiliza la geolocalización y con el mapa de tu dispositivo móvil abierto te marca los sitios bien valorados que hay a tu alrededor, tanto que hayas marcado tú como los que hayan marcado tus contactos.
Si quieres echarle un ojo, está disponible gratis en iTunes haciendo clic aquí­.
Link: Stamped | Ví­a: TechCrunch