Hoy os presentamos una nueva red social. Se llama Fraced y aún está en fase beta, como casi todo en este mundo 2.0.
Lo primero que me ha llamado la atención es que nada más registrarme ya ha usado como avatar el icono que tengo asignado a mi correo en Gravatar.
Al entrar podemos ver una de las mayores diferencias con otras redes sociales, al menos en mi opinión, que es la limpieza con la que se nos presenta nuestra pantalla. Otras redes suelen sobrecargar la página principal con miles de opciones, fotografías, videos, amigos y amigos de los amigos. En este caso solo tenemos la actividad reciente que hemos hecho en nuestro usuario, y los amigos, seguidores y seguidos.
Otro dato interesante es que también dispone de geolocalización, teniendo la opción en la personalización de nuestra cuenta de indicar, mediante google maps, donde estamos situados.
En esta personalización podemos indicar muchos de los servicios en los que estamos registrados, como flickr, gtalk o youtube, y como curiosidad, al ingresar nuestro usuario de youtube, aparece en nuestro perfil público aquellos videos que hemos subido. Una lástima que no suceda lo mismo con nuestras fotos de flickr.
Y por último, indicar que disponemos de un pequeño blog donde podemos escribir nuestras vivencias y pensamientos.