Queramos o no, Facebook se ha convertido en una gran herramienta con la que obtener más clientes para mejorar nuestras ventas. Si tenemos nuestra tienda online en el CMS Magento, StoreYa es una aplicación que nos permitirá disponer de nuestra propia tienda online en una pestaña de nuestra página en Facebook, todo sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos avanzados.
Lo mejor de todo es que además importará todo nuestros productos disponibles en nuestra tienda online a la tienda online que StoreYa nos pone a nuestra disposición, con sus correspondientes categorías, dándonos las herramientas necesarias para personalizar nuestro espacio.
Los usuarios podrán navegar por los productos que vendemos y acceder a sus correspondientes fichas en nuestra tienda online habitual, aunque desde StoreYa también podemos gestionar los productos que tenemos a la venta.
El vídeo explicativo que tenemos en la página de inicio de StoreYa nos pondrá algo más al corriente de su funcionamiento, y basta con conectar con Facebook y seguir una serie de pasos para disponer de nuestra tienda online en nuestra página de Facebook.