Wonderpage – organiza mejor tus páginas favoritas

Publicado el

Ante el futuro incierto de Delicious y si buscas alguna opción para guardar y gestionar tus sitios web favoritos, quizás debas echarle un vistazo a Wonderpage, un servicio de marcadores sociales en el que podrás tener tus páginas favoritas bien catalogadas.

Básicamente, podrás crear tantos directorios como desees, introduciendo en ellos manualmente las direcciones web de tus sitios favoritos, y tanto los directorios como sitios web que introduzcas en ellos pueden ser de acceso privado o de acceso público. En la parte principal, las páginas se mostrarán a través de sus miniaturas, donde podrás configurar y modificar tanto sus datos como hacer nuevas capturas de las mismas.

Se incluye además un buscador, que busca usuarios, dentro de tus páginas o dentro de las páginas en general. Y ahora viene lo interesante, podrás seguir a otros usuarios, y además ser seguido, de forma independiente.

Se echa de meno disponer de un bookmarklet con el que facilitar la inclusión de enlaces, además de un feed para seguir las nuevas páginas introducidas. Para quien le pueda interesar, se trata de una aplicación desarrollada en Flash.

Comparte en: