OnePlus Ace 2 Pro es oficial, con Snapdragon 8 Gen 2, hasta 24 GB de RAM LPDDR5x, carga de 150W, y más

Publicado el

Movil

Fue ayer cuando OnePlus presentó la innovadora tecnología de pantalla que integrará el nuevo Ace 2 Pro, que permite mejorar su respuesta táctil en tiempos de lluvia y humedad, y hoy la compañía ha llevado a cabo la presentación oficial, recurriendo nuevamente a la red social Weibo.

La compañía ha compartido una extensa imagen con todas sus características, con claras alegorías al gaming, y no es para menos dada las especificaciones de hardware, destacando la integración del procesador Snapdragon 8 Gen 2 acompañado de una basta cantidad de memoria RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0.

Con un hardware de lo más impresionante

En este sentido, la compañía ha optado por ofrecer este modelo, claramente de alta gama, en tres configuraciones diferentes: 12GB + 256GB, 16GB + 512GB y 24GB + 1TB. Pero si no fuera suficiente, también es llamativa la autonomía de este modelo con su batería de 5.000 mAh, pero sobre todo, con el soporte de carga rápida por cable SuperVooc de 150W, que permite la carga al 50% en tan sólo 5 minutos.

Dado que es un móvil con un fuerte enfoque en los juegos, se ha apostado por el sistema de refrigeración Tiangong de grado aeroespacial para disipar el calor del dispositivo para que pueda trabajar a una temperatura adecuada.

Un apartado fotográfico similar a otros modelos

Y bueno, al igual que en otros modelos de la compañía, también apuesta en éste por el sensor Sony IMX890 de 50MP y con OIS para la cámara principal, liderando el conjunto de cámaras con el que cuenta este dispositivo.

A ello se suma que la pantalla, además de la tecnología Rain Water Touch, cuenta con 2772 x 1240 píxeles de resolución y 120Hz de tasa de refresco.

Precios

Respecto a precios, la configuración inicial cuesta 2999 yuanes, que viene a ser poco más de 400 euros al cambio. Los siguientes cuestan 3399 yuanes y 3999 yuanes, respectivamente.

Señalar que de momento no se sabe si la compañía tiene intención de llevarlo en un futuro a mercados internacionales, aunque como sabemos, en caso de hacerlo a territorios europeos, el precio notablemente más caro.

En este punto, además de quedar la incógnita de llegar o no a mercados internacionales, también queda saber si la nueva tecnología también estará presente en futuros modelos que la compañía vaya lanzando a lo largo del tiempo.

El periodo de pre-venta de este dispositivo en China acaba de comenzar, y la comercialización oficial tendrá lugar a partir del próximo 23 de agosto.

Comparte en: