Netflix abrirá un restaurante el día 30 de junio

Publicado el

restaurante

Netflix, líder en la industria del entretenimiento digital, es famoso por su servicio de streaming y recientemente ha ingresado al mundo del gaming móvil. Ahora, en un giro inesperado, la empresa ha anunciado su incursión en el sector de la restauración.

Expansión a nuevas fronteras

Netflix ha decidido llevar su presencia más allá de las pantallas y entrar en la industria de la alimentación con un restaurante pop-up, un concepto de negocio de duración limitada y ubicación temporal, llamado ‘Netflix Bites’. Este audaz movimiento marca el primer intento de la compañía de entrar en el negocio de los restaurantes, una expansión natural después de sus experiencias inmersivas basadas en sus propios shows.

Un menú lleno de estrellas

El atractivo principal de ‘Netflix Bites’ es su oferta culinaria, la cual será proporcionada por chefs de varias series de cocina de la plataforma, incluyendo «Chef’s Table,» «Nailed It!» y «Iron Chef: Quest for an Iron Legend.» Los visitantes podrán disfrutar de platos preparados por famosos chefs como Curtis Stone, Dominique Crenn, Ming Tsai y Andrew Zimmern, entre otros.

¿Dónde y cuándo?

El lanzamiento de ‘Netflix Bites’ está programado para el 30 de junio, y el restaurante estará abierto diariamente de 5 a 10 p.m. PT. Para aquellos que disfrutan de un buen brunch, el restaurante ofrecerá un menú especial los fines de semana de 10 a.m. a 2 p.m. El lugar elegido para esta aventura culinaria es el Short Stories Hotel en Los Ángeles, situado convenientemente cerca de The Grove, el sitio donde Netflix abrió su primera tienda minorista pop-up en 2022.

Reservas y costos

Para aquellos interesados en probar la oferta culinaria de ‘Netflix Bites’, las reservas se pueden hacer a través de su sitio web o Resy, una plataforma de reserva de restaurantes. Es importante destacar que las reservas requieren un depósito no reembolsable de $25 por persona, que se descontará de la factura final.

Mientras tanto, en las redes sociales, ya se están burlando diciendo que cobrarán el doble a los que compartan su comida…