Como ya os comenté en su lanzamiento, Kindle Scribe llegó para dar un paso importante en la categoría de lectores de libros electrónicos. Podemos crear notas sobre cualquier libro, y tener cuadernos clasificados para que se transforme en algo más que un lector de documentos.
Os lo comenté con detalle hace un mes en este vídeo:
El caso es que ahora Kindle Scribe ha lanzado nuevas actualizaciones de software con características adicionales para mejorar la experiencia de escritura y organización de notas para sus usuarios. Estas nuevas funcionalidades incluyen la adición de nuevos tipos de pinceles, como la pluma, el rotulador y el lápiz, con cinco opciones de grosor para cada uno. Además, estas herramientas de escritura cuentan con opciones mejoradas de presión y de inclinación, lo que permite una experiencia de escritura más personalizada.
Otra de las características nuevas es la capacidad de crear subcarpetas dentro de carpetas para una mejor organización y una forma más eficiente de acceder a tus notas. La posibilidad de moverse dentro y fuera de otras carpetas permite una mayor flexibilidad en la organización de notas y una mejor manera de encontrar lo que necesitas.
Por último, la navegación por páginas también es una gran adición que permite a los usuarios de Kindle Scribe saltar a páginas específicas dentro de un cuaderno de notas. Con solo hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar «Ir a la página», los usuarios pueden escribir la página a la que desean saltar.
Son funciones que hacen que Kindle Scribe sea una herramienta más versátil y eficiente para tomar notas y organizar información, funciones que ya prometieron en su momento, pero que no esperábamos que llegaran tan pronto, desde luego.