Novedades en Kindle Scribe, el Kindle con el que podemos escribir en la pantalla

Publicado el

Kindle Scribe

Como ya os comenté en su lanzamiento, Kindle Scribe llegó para dar un paso importante en la categoría de lectores de libros electrónicos. Podemos crear notas sobre cualquier libro, y tener cuadernos clasificados para que se transforme en algo más que un lector de documentos.

Os lo comenté con detalle hace un mes en este vídeo:

El caso es que ahora Kindle Scribe ha lanzado nuevas actualizaciones de software con características adicionales para mejorar la experiencia de escritura y organización de notas para sus usuarios. Estas nuevas funcionalidades incluyen la adición de nuevos tipos de pinceles, como la pluma, el rotulador y el lápiz, con cinco opciones de grosor para cada uno. Además, estas herramientas de escritura cuentan con opciones mejoradas de presión y de inclinación, lo que permite una experiencia de escritura más personalizada.

Otra de las características nuevas es la capacidad de crear subcarpetas dentro de carpetas para una mejor organización y una forma más eficiente de acceder a tus notas. La posibilidad de moverse dentro y fuera de otras carpetas permite una mayor flexibilidad en la organización de notas y una mejor manera de encontrar lo que necesitas.

Por último, la navegación por páginas también es una gran adición que permite a los usuarios de Kindle Scribe saltar a páginas específicas dentro de un cuaderno de notas. Con solo hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar «Ir a la página», los usuarios pueden escribir la página a la que desean saltar.

Son funciones que hacen que Kindle Scribe sea una herramienta más versátil y eficiente para tomar notas y organizar información, funciones que ya prometieron en su momento, pero que no esperábamos que llegaran tan pronto, desde luego.

Comparte en: