Orange Waves, para convertir texto en audio y escuchar como si fuera un podcast

Publicado el

Orange Waves, plataforma que convierte texto en audio para escuchar como si fuera un podcast

Es probable que estés en uno de esos días donde debes devorar una gran cantidad de información para exponerla frente a un auditorio, una clase o en la reunión de la empresa, pero sientes esto como una misión imposible debido al poco tiempo que tienes.

Pues ya no tienes por qué preocuparte porque hemos traído para ti una solución con la cual podrás asimilar de forma rápida todo ese volumen de información en poco tiempo.

Se trata de Orange Waves, una herramienta dotada con funciones que te permitirán convertir un archivo de texto en audio para que puedas escucharlo mientras llevas a cabo otras labores.

Puedes pulsar en el icono de radio que se muestra en la página para escuchar una muestra del trabajo realizado por esta herramienta con diferentes voces, de manera que elijas aquella que más sea de tu agrado.

convertidor de texto en audio orange waves

Con Orange Waves podrás tener la oportunidad de realizar otras tareas mientras escuchas los documentos de texto que han sido procesados por la herramienta, ayudándote así a optimizar el tiempo y facilitar la comprensión de esos documentos que en el texto no podía abordar.

Características de Orange Waves

Entre las cualidades más resaltantes que posee Orange Waves están:

Universal

Al momento procesar el archivo de texto a convertir, Orange Waves soporta los formatos de documentos PDF, DOC, TXT, entre otros, así como también texto presentado en formato de imagen como JPG y PNG.

Productivo

Una vez que el texto ha sido convertido en audio por Orange Waves lo único que debes hacer es pulsar en el botón para reproducirlo y escucharlo mientras realizas otras tareas.

Rápido

Una ventaja que presenta Orange Waves es la rapidez con la cual puede llevar a cabo la conversión del archivo de texto en audio sin importar lo extenso que este pueda ser.

Para acceder al sitio web de Orange Waves pulsa AQUÍ