Google Keep podría sumar una función que lo alejaría de su dinámica de app de notas para parecerse un poquito a un editor de notas.
Si bien ya cuenta con todas las funciones necesarias para que anotemos y gestionemos nuestras notas, podría recibir un plus en una próxima actualización.
Google Keep tiene una combinación justa de funciones que nos permiten crear y gestionar notas. Puedes simplemente escribir una nota rápida para apuntar ideas que no quieres olvidar o puedes valerte de todas las funciones que provee la app para crear un sistema básico para gestionar las notas.
Por ejemplo, puedes asignarle colores a las notas o poner un fondo, agregarle una etiqueta o añadir un recordatorio. Y un detalle interesante es que Keep también nos permite agregar imágenes a las notas.
Y por supuesto, puedes invitar a un colaborador para tus notas. De esa forma, por ejemplo, podrás tener notas que compartes con tus amigas, pareja, etc. Así que Google Keep te da la libertad para crear un espacio para tus notas tan organizado o simple como desees.
Y pronto, puede que se sume una nueva dinámica. Tal como mencionan en 9to5Google, Keep podría agregar la posibilidad de dar formato al texto. Sí, podrás agregar texto en cursiva, tachar, subrayar o ponerlo en negrita.
Así que si usas Keep para guardar textos más elaborados que simplemente notas, podrás valerte de esta nueva función para darle forma a tu texto. Ya sea que quieras desarrollar una idea que se te ocurrió mientras vas camino al trabajo, tomar un apunte rápido o copies y pegues un texto que deseas repasar más tarde.
Por el momento, el equipo de Google no ha mencionado sobre esta posible actualización, ni tampoco la encontrarás en ninguna de las versiones de Keep. Así que habrá que esperar para ver si la app de notas de Google suma finalmente esta opción en un futuro cercano.