Aún hay muchas tiendas en las ciudades de todo el mundo que nos permiten crear copias de fotos, encargar álbumes y personalizar regalos diversos, pero son cada vez más numerosas las opciones online que ofrecen este tipo de servicio de forma rápida y eficaz.
Estamos hablando de un nicho tan sabroso que hasta los gigantes, como Google, han intentado meter mano en el tema, pero los más locales siguen destacando por su especialización.
Hoy hablamos de Photosi, un servicio que nos permite crear y encargar copias de fotos, álbumes de fotos, calendarios, tarjetas, gadgets personalizados y regalos fotográficos en general.
Podemos hacerlo desde casa, tanto desde su web como desde la aplicación móvil, con la garantía de que entregan en varios países de Europa.
Además de los regalos, podemos simplemente revelar las fotos. Para revelar fotos digitales solo tenemos que realizar los siguientes pasos:
– Creamos una cuenta en photosi.com, lo que nos dará ya directamente un descuento de 10 euros en el primer pedido (siempre y cuando sea mayor de 30 euros)
– Seleccionamos el producto deseado. Entre el calendario, álbum y demás, aparece la opción Revelados a 0,12 euros por fotos, precio que va variando en función de la cantidad elegida. Tal y como muestra la imagen superior.
– Seleccionamos la opción normal o vintage y pulsamos en el botón Crea ahora. Siendo posible subir fotos desde nuestro ordenador.
Ahora solo tenemos que arrastrar la foto a la derecha, seleccionando el tamaño deseado de la misma y si queremos brillo o mate.
Podemos realizar pequeñas ediciones, como recortarla, y solucionar los problemas que indican en la plataforma, tanto de resolución como de proporciones.
Una vez tenemos el producto completo, lo añadimos al carrito, realizamos el pago y esperamos unos días para que llegue a casa, así de sencillo.
Una gran opción para los que prefieren tener la foto en la nevera que en su disco duro online.