Si tienes miles de seguidores, eres un o una influencer de prestigio, y quieres conseguir algo de dinero extra al comunicarte con ellos, presta atención a la solución que nos acaban de presentar.
Se trata de una plataforma desde la cual podemos crear una página de contacto, en la que tendremos los detalles de quiénes somos y lo que hacemos.
En dicha página hay un formulario desde el cual los seguidores podrán enviarnos «supertexts», y al hacerlo podrán realizar un pago, siendo éste opcional.
Lo presentan exponiendo el siguiente problema:
La gente quiere hablar con personas influyentes del mundo, pero debido al gran volumen de mensajes y la falta de incentivos, las personas influyentes nunca pueden responder a todos de manera consciente. Hablamos con un montón de influencers y casi todos se quejaron de que «mis bandejas de entrada reciben spam».
Está claro que el email y la mensajería instantánea no es la mejor forma de recibir mensajes de miles de fans. Los seguidores buscan el tiempo de los influencers, y a veces ese tiempo no existe. Los influencers necesitan una configuración de comunicación ligeramente diferente, diseñada solo para ellos, y así es como nace Superpage.
Desde allí podemos hacer una página de contacto personalizada, dejar que los seguidores envíen mensajes pagando lo que quieran: preguntas, agradecimiento o simplemente una conversación aleatoria.
En el panel de control responderemos a los mensajes de los fans, realizando un seguimiento de las ganancias.
Por cierto, los mensajes son restringidos: los chats finalizan automáticamente cuando deja de responder.