Así puedes probar todas las novedades de Netflix antes que sean públicas

Publicado el

Netflix

Ya sabes que al equipo de Netflix le gusta probar diferentes dinámicas en sus apps. Algunas funciones pasan a la versión estable de Netflix y otras quedan en el camino con uno de sus tantos experimentos.

¿Te gustaría probar todas las funciones experimentales y novedades de Netflix antes que nadie? Hay una forma de hacerlo y te lo contamos a continuación.

Cómo probar todas las novedades de Netflix

Netflix suele tener varias funciones experimentales en prueba de forma simultanea. Ya hemos visto la opción que permite programar el apagado de la app de Netflix, la nueva lista top 50 y una dinámica que promete ofrecer nuevos recursos para padres y niños.

Y no podemos olvidar la función experimental de escoger “solo audio” para las series y películas, que terminó siendo una de las novedades de la versión estable de Netflix. Pero si eres impaciente y te gusta probar cualquier prueba antes de nadie, no te conformarás con esperar a que las novedades lleguen a tu cuenta de Netflix.

Hay una solución para ello, inscribirte en la beta de Netflix. Una opción que ofrecen la mayoría de las apps para que los usuarios prueben sus funciones experimentales y brinden sus comentarios. En el caso de Netflix, la beta también está disponible, pero está oculta en Google Play. Pero eso no significa que no puedas participar.

Tal como mencionan en Xataka Android, es posible registrarse a la beta de Netflix usando utilizando  este enlace desde la cuenta que utilizas para Google Play. Una vez que pulsas la opción “ Convertirte en tester” ya formarás parte del programa de pruebas de Netflix.

probar funciones experimentales de Netflix

Ten en cuenta que tu app de Netflix se actualizará a la última versión beta disponible, así que ya no contarás con la versión estable. Si bien esto te brinda más posibilidades de probar todas las novedades de Netflix antes que salgan al público, también te exponen a algunos bugs.

Pero no te preocupes, si ya no quieres formar parte del programa, puedes abandonarlo en cualquier momento. Solo ve a Google Play, busca la ficha de Netflix y desplázate hasta el recuadro “Eres un tester Beta” para elegir la opción “Salir”.