Microsoft Teams está recibiendo una serie de actualizaciones en su versión web, iOS y Android.
En los últimos meses, Microsoft potenció Teams con una combinación potente de características para satisfacer las necesidades de los usuarios durante la crisis de la pandemia. Sin embargo, aún quedan algunas funciones pendientes solicitadas por los usuarios.
En la última actualización para la web, Microsoft Teams se ha enfocado en una de ellas: la posibilidad de configurar un fondo virtual permanente. Así que los usuarios no tendrán que establecer un fondo cada vez que se unen a una videollamada, ya que tendrán uno establecida.
Y este fondo quedará como predeterminado hasta que el usuario decida cambiarlo, tal como sucede, por ejemplo, en Zoom. El resto de las novedades están llegando a las apps de Microsoft Teams para iOS y Android. Por ejemplo, Microsoft Teams extiende la vista de cuadricula para los usuarios de iOS: 3×3 en iPad y 2×4 en iPhone. Un pequeño cambio que hará la diferencia en las videollamadas, ya que permitirá interactuar con más personas de forma simultánea.
Por otro lado, otra característica útil que encontrarán en esta nueva versión es que se suma una nueva configuración para reducir los datos durante la videollamada. Y en cuanto a Microsoft Teams en Android ahora suma la posibilidad de invitar a cualquier persona a una reunión mediante un enlace. Esta dinámica funciona aún si los invitados no tienen cuenta de Teams.
Y esta novedad se complementa con otros cambios menores que contribuyen a personalizar la forma cómo usamos y gestionamos nuestra cuenta de Microsoft Teams.