Sonidos de fondo para el teletrabajo: oficina y cafetería

Publicado el

sonidos de fondo

Si estáis teletrabajando, pero echáis de menos el ruido de fondo de la oficina, prestad atención, porque aquí dejamos hoy algunas opciones para solucionar parcialmente el tema.

Durante los últimos años hemos escrito sobre varias soluciones de música relajante para los que desean aumentar la productividad o disminuir el estrés. Son páginas que pueden configurarse para obtener el ritmo adecuado, personalizado a cada necesidad.

Entre ellas tenemos zenmix.io, asoftmurmur, simplynoise.com, noisli.com, naturesoundsfor.me, whitenoise247.net… pero hoy vamos a enfocarnos en sonido de oficina y de cafeterías.

Sonido de oficina y gente trabajando

mynoise

Una de las soluciones más conocidas es mynoise.net, ya que permite ajustar los canales del sonido que deseamos generar. Podemos aumentar el volumen de las impresoras de fondo, el de los teclados de la gente trabajando, el de la gente escribiendo, el del reloj, el del aire acondicionado, el de las personas hablando de fondo, el de una fotocopiadora… es muy completo, y podeos dejarlo abierto en una pestaña del navegador mientras trabajamos normalmente.

Aconsejo escucharlo con los auriculares para obtener el mejor efecto posible.

Sonido de cafetería

coffitivity

Si lo que echáis de menos es el ruido de las tazas, la gente conversando, los camareros, la puerta que se abre y se cierra y otros sonidos típicos de un bar, restaurante o cafetería, no podéis olvidar a coffitivity.com, toda una referencia en este sector.

Es una cafeterí­a virtual con platos, sillas y conversaciones que, según algunos entendidos del tema, aumenta la concentración y la productividad.

Hace poco añadieron nuevos ambientes en las versiones web y móviles, con diferentes tipos de ruido y locales, de forma que es posible simular una universidad, por ejemplo.

Comparte en: