Honor 8X, una nueva propuesta en terminales de gama media, que llega con una interesante combinación de características.
Repasando sus características, nos encontramos con una pantalla FullHD de 6,5 pulgadas (con notch), procesador Kirin 710, batería 3650 mAh con carga rápida, 4 GB de RAM y 64/ 128 GB de almacenamiento. El diseño sigue manteniendo la línea fresca y juvenil, sin dejar de tener el toque minimalista.
Óptimo rendimiento y características impulsadas por IA son algunas de las novedades que encontramos en Honor 8X, gracias a la integración de Kirin 710.
Otro de los aspectos a destacar de este dispositivo móvil, es el potencial de sus cámaras. Contamos con dos cámaras en la parte trasera, con un sensor de 20 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles. Y, en cuanto a la frontal, la propuesta es de 16 megapíxeles.
El funcionamiento de las cámaras se potencia con funciones de inteligencia artificial. Por ejemplo, puede identificar en tiempo real hasta 500 escenarios, y personalizar la configuración de la cámara para optimizar la calidad de la imagen, sin que el usuario tenga que realizar acciones extras.
Ya se puede adquirir Honor 8X, teniendo en cuenta que la versión de 4GB de RAM y 64 GB de memoria tiene un precio de 249 euros, y la propuesta de 128 Gb unos 299 euros, con ofertas especiales hasta el 9 de octubre.