Honor 8X se presenta con pantalla de 6,5 pulgadas, más rendimiento y cámaras con IA

Publicado el

Honor 8X, una nueva propuesta en terminales de gama media, que llega con una interesante combinación de caracterí­sticas.

Repasando sus caracterí­sticas, nos encontramos con una pantalla FullHD de 6,5 pulgadas (con notch), procesador Kirin 710, baterí­a 3650 mAh con carga rápida, 4 GB de RAM y 64/ 128 GB de almacenamiento. El diseño sigue manteniendo la lí­nea fresca y juvenil, sin dejar de tener el toque minimalista.

Honor 8X

Óptimo rendimiento y caracterí­sticas impulsadas por IA son algunas de las novedades que encontramos en Honor 8X, gracias a la integración de Kirin 710.

Otro de los aspectos a destacar de este dispositivo móvil, es el potencial de sus cámaras. Contamos con dos cámaras en la parte trasera, con un sensor de 20 megapí­xeles y otro secundario de 2 megapí­xeles. Y, en cuanto a la frontal, la propuesta es de 16 megapí­xeles.

El funcionamiento de las cámaras se potencia con funciones de inteligencia artificial. Por ejemplo, puede identificar en tiempo real hasta 500 escenarios, y personalizar la configuración de la cámara para optimizar la calidad de la imagen, sin que el usuario tenga que realizar acciones extras.

Ya se puede adquirir Honor 8X, teniendo en cuenta que la versión de 4GB de RAM y 64 GB de memoria tiene un precio de 249 euros, y la propuesta de 128 Gb unos 299 euros, con ofertas especiales hasta el 9 de octubre.

Publicado en
Etiquetado
Honor

Comparte en: