A todos nos gustaría comprar un móvil que sea bueno, bonito y barato. Hoy en día los tope de gama llaman mucho la atención aunque no todos cuentan con el dinero suficiente para hacerse con uno, por eso hoy te queremos mostrar alternativas de gama media que han sorprendido a muchos consumidores tanto por sus bajos costos como por su funcionamiento.
Estos terminales de gama media que mostraremos a continuación rondan el precio de los 180 euros, aunque cuentan con costos bajos tienen las mejores prestaciones para sacarles el mejor provecho, se basa en una selección personal que se pueden conseguir fácilmente en Europa.
Después de que Motorola nos mantuviera en suspense un tiempo, con dudas sobre sus terminales, asombró a su público con este smartphone por su funcionamiento y su precio. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 32 GB, su Android es de 7.0 y posee una pantalla de 5 pulgadas, batería 2800 mAh con cámara 13 mpx y la frontal de 5Mpx. Está al alcance del consumidor por solo 149 euros.
Xiaomi cuenta con un catálogo abundante de smartphones con calidad y buen precio. El RedMI Note 4 es uno de ellos, ya que posee una pantalla de 5.5 pulgadas y buena resolución, su inmensa batería es de 4500 mAh, lo que hace de él un móvil con gran autonomía.
Una de las cualidades de este móvil es que es dual SIM. Xiaomi RedMI Note 4 tiene una tarjeta RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Su cámara es de 13 mpx y la frontal de 5 mpx. Al igual que el dispositivo anterior, su seguridad es alta, ya que posee lector de huella. Su precio es de 178 euros.
Como ya lo dijimos anteriormente, Xiaomi cuenta con una gran variedad de móviles de bajo costo y de buen rendimiento.
El RedMI 5 cuenta con un diseño de aluminio que incluye una pantalla de 5.5 y resolución de 1440×720 píxeles, así como un procesador snapdragon 450. A pesar de no tener una excelente cámara, se defiende con una cámara trasera de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx. Su RAM es de 3 GB y la interna de 32 GB. Posee un costo de 148 euros y su versión plus 179 euros.
Este terminal es muy similar al Lenovo moto G5, no en su aspecto, pero sí en sus especificaciones. Las únicas diferencias es que su Android es de 7.1 y su batería es de 3080 mAh. Tanto en RAM como en procesador son similares.