emojics, para incluir emojis en el contenido que publicamos en nuestro sitio web

Publicado el

emojis

Hace más de un año os presentamos un proyecto de código abierto que nos permití­a incluir emojis en nuestros sitios web, algo que puede ser interesante para obtener de forma sencilla la opinión de nuestros visitantes sobre nuestro contenido.

Hoy os presentamos una solución semejante, ideal para quien no quiere tener dolores de cabeza con integraciones de código: emojics.com.

Se trata de un proyecto que nos permite incluir decenas de emojis en cualquier página, de forma que los lectores verán los iconos y podrán pulsar el que más se adapte al sentimiento que despierta en cada uno, semejante a lo que hacemos con las publicaciones de Facebook.

El administrador de la web, por otro lado, verá un panel de control con estadí­sticas de todo lo que está ocurriendo, de forma que podrá verificar rápidamente si lo que se ha publicado ha despertado la emoción deseada, ayudando así­ a definir una mejor estrategia de divulgación en Internet.

No se trata de una solución gratuita, tiene un valor proporcional a las visitas de nuestra web, aunque para pequeños proyectos (sitios con menos de 10.000 visitas al mes) tiene un coste de solo 4 dólares mensuales.

Una idea interesante en un mundo cada vez más adaptado a buscar emociones entre los clientes, aunque los emojis sean extremadamente odiados por gran parte de la población.

Comparte en: