4 juegos Android que debes probar en enero

Publicado el

 

El 2018 ha comenzado y venimos más recargados que nunca. Junto a nosotros también se unen varios juegos que prometen hacerte pasar horas de diversión y entretenimiento para que comiences enero con el pie derecho al pasar tus ratos libres como debe ser.

Si estás en busca de algunas alternativas de entretenimiento gratuitas para Android, debes quedarte para observar un listado con 4 de los mejores juegos que no te puedes perder en este comienzo de año. Conoce el funcionamiento de cada uno de ellos junto con su enlace de descarga directa.

South Park: Phone Destroyer

Si eres fanático de South Park, o bien, si quieres unirte a las aventuras de estos personajes desde el móvil, desde probar una de las entregas más recientes de Ubisoft para Android: hablamos de South Park: Phone Destroyer. Este tí­tulo se encuentra dentro de la categorí­a de cartas, pero también se ubica en las temáticas de guerras y estrategia en tiempo real. Aquí­ debes enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo para eliminarlos con tus cartas que puedes ir consiguiendo conforme vayas ganando.

Esta entrega gratuita con compras adicionales salió hace un par de meses y ya posee más de 5 millones de descargas con una valoración de 4,4. Puedes bajártela en tu smartphone sin coste alguno.

Super Mario Run

Con este juego te sentirás como cuando disfrutabas en tu vieja consola de videojuegos hace varios años atrás. Este tí­tulo integra 6 mundos y 24 niveles, ideales para avanzar y correr por todas las pistas sin que nos eliminen las criaturas que salen en cada partida. Corre y gana monedas, no dejes que ninguna criatura te toque y supera cada obstáculo que está frente a ti. Super Mario Run posee más de 50 millones de descargas y es una de nuestras mejores recomendaciones.

War Robots

Si quieres algo parecido a lo visto en Transformers, no te debes perder este juego de disparos y acción que permite adentrarnos en batallas campales de 6 vs 6 jugadores en tiempo real. En War Robots tienes a disposición una gama de 28 robots con diferentes caracterí­sticas, más de 20 tipos de armas (misiles, cañones, etcétera) y una gran variedad de pistas para disponibles. Además, cuentas con controles bastante intuitivos, que brindar la opción de disfrutar todo el juego de forma cómoda. También es una excelente alternativa con una valoración de 4,6 con más de 1.8 millones de comentarios 5 estrellas.

Mighty Battles

La alternativa perfecta a Clash Royale se llama Mighty Battles. Este juego de estrategia en tiempo real pone a disposición campos de batalla para ubicar soldados y toda clase de defensa y ataque para eliminar al contrincante. Con las partidas JcJ podrás liberar cientos de cartas con nuevas alternativas para lograr la victoria. Con una valoración de 4,6, Mighty Battles destaca como una de las mejores opciones de juegos de estrategia en tiempo real.

Publicado en
Etiquetado
juegos gratis

Comparte en: